Deportes

Millonarios sigue salado y un autogol ‘le salvó las papas’ contra Unión Magdalena

#VIDEO ¡Al ‘embajador’ le anularon dos goles, se comió un par más la equivocación de José Gómez evitó el empate! Ramiro Sánchez se lució y evitó la goleada

Millonarios vs. Unión Magdalena por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2022 (Cortesía, Millonarios)

Tras la derrota contra Nacional y el empate frente a Envigado, el ‘embajador’ tenía que lograr su primer triunfo como local en la competencia. Aunque le costó más de lo esperado, pues el gol casi no llega, el partido Millonarios vs. Unión Magdalena, por Fecha 5 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Alberto Gamero y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

- 1er tiempo

Desde el inicio del primer tiempo el equipo bogotano tomó el control del balón. Esto le permitió acercarse con peligro al área rival muy rápido. En el segundo minuto de juego, Larry Vásquez estrelló un balón en el palo con un remate cerca del punto penal.

Poco después, en el minuto 4, Unión Magdalena estuvo cerca del gol. Se trató de un remate dentro del área que Álvaro Montero atajó sin dejar rebote.

Llegando al minuto 15, el VAR apareció para anularle un gol a Millonarios. Tras un grandioso pase al espacio, Diego Erazo sacó un potente remate que terminó con el balón dentro del arco. Para la tristeza de la hinchada azul, el árbitro, con ayuda del VAR, anuló correctamente la anotación.

En la segunda mitad del primer tiempo los de Alberto Gamero tuvieron la posesión y el arquero Ramiro Sánchez apareció en varias ocasiones. Sin embargo, no hubo opciones claras para irse en ventaja y, como el Unión Magdalena apenas tocaba la pelota, el descanso llegó con el marcador 0-0.

- 2do tiempo

Para el segundo tiempo Millonarios saltó al campo con más intensidad. Por eso no tuvo que esperar mucho para anotar el primer gol de la noche. La apertura del marcador llegó en el 52, gracias un autogol de José Gómez, quien falló cuando intentó cortar un centro de Erazo (ver al final del artículo).

Solo cinco minutos más tarde, en el 57, al ‘embajador’ le anularon otro gol. Esta vez fue Mackalister Silva quien le rompió el arco a Sánchez. Afortunadamente, para los visitantes, el bogotano estaba adelantado antes del remate y el VAR lo advirtió.

PUBLICIDAD

En la media hora final, el ‘ciclón’ fue al ataque, pero la defensa de ‘Millos’ respondió bien en los duelos y Álvaro Montero no trabajó mucho. Además, siguió atacando y Ramiro Sánchez tuvo que aparecer para evitar el gol.

En el cierre del partido Juan Carlos Pereira casi anota un gol con un remate desde el campo de Millonarios y Sánchez, de nuevo, se lució con una atajada. Al final los de Bogotá mantuvieron la ventaja y sumaron tres puntos en casa.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber