Deportes

“Klopp lo pidió”, ‘el Pibe’ no duda que Luis Díaz triunfará en el Liverpool

¡'El Mono’, quien dirigió a ‘Lucho’ en la selección Colombia indígena, definió muy bien su debut con los ‘reds’! “No va a tener problemas...”

Declaraciones de ‘el Pibe’ Valderrama tras el primer partido de Luis Díaz con el Liverpool (Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de 'el Pibe' Valderrama)

Los primeros minutos de ‘Lucho’ con los ‘reds’ fueron bastante prometedores, pues dio una asistencia y demostró lo desequilibrante que puede ser. Precisamente por eso, las palabras de ‘el Pibe’ Valderrama tras el primer partido de Luis Díaz con el Liverpool fueron elogios y una muestra de orgullo.

PUBLICIDAD

En la mañana del 6 de febrero de 2022, horas después de que Díaz debutó en la victoria del Liverpool contra Cardiff City, ‘el Pibe’ habló con el Diario El Heraldo de Barranquilla. El exjugador empezó por definir, de forma sencilla y contundente, la actuación del guajiro en el partido:

“¡Qué calidad!”.

Después, Valderrama demostró que confía en que el Liverpool será bueno para la carrera de Díaz:

“No va a tener problemas, el técnico Klopp lo pidió y tiene calidad para jugar en cualquier posición. Es un jugador con mucha calidad”

Para concluir, ‘el Pibe’ recordó cuando dirigió al guajiro en la selección Colombia indígena y le restó importancia:

“Yo no hice nada, solamente lo elegí porque jugaba bien. Hay que felicitar al papá (Luis Manuel Díaz) y a la familia porque siempre lo apoyaron. Esa es la jugada”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber