Deportes

Jhon Arias fue el héroe del Fluminense en el triunfazo contra Flamengo

¡El colombiano anotó el único del partido, en el 89 y con un potente cabezazo! Fue la figura del clásico carioca y ya son dos goles en 2022

Aunque muchos le perdieron la pista después de su salida de Santa Fe, el delantero chocoano ha dado de qué hablar en Brasil por su buenas actuaciones con el ‘Flu’. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un gol de Jhon Arias en Flamengo vs. Fluminense, por Fecha 4 del Campeonato Carioca 2022, y fue el único del partido.

Llegando al minuto 90 del partido, cuando el marcador estaba 0-0 y parecía que todo terminaría en empate, Fluminense metió un balón al área en un tiro libre. Tras el lanzamiento, Arias apareció por el segundo palo y le metió de lleno la cabeza al balón. Aunque el arquero logró meterle las manos, el balón terminó dentro del arco y el ‘Fla, Flu’ se definió a favor de los visitantes:

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡De zurda y al borde del área! Había metido el primero como cazador del área, pero este sí nos dejó boquiabiertos ¿El gol más bonito de su carrera?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 6, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos