Deportes

“James Rodríguez y Falcao se encararon en el vestuario”, Esteban Jaramillo

El periodista hizo serios señalamientos contra James, del que dice lideró el complot contra Queiroz y es impuesto por un patrocinador. “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”, dice a quienes lo increpan.

“James Rodríguez y Falcao se encararon en el vestuario”, Esteban Jaramillo
James y Falcao

James Rodríguez y Falcao García habrían tenido un choque al interior del camerino de la Selección Colombia, de acuerdo con lo señalado por el periodista Esteban Jaramillo.

PUBLICIDAD

Bastante sorpresa y mucha especulación dejó el hecho de que James Rodríguez no viajara con el resto de sus compañeros en el bus oficial del equipo en Argentina. Todo esto habría sido derivado de la calentura del 10 con otros miembros de la Tricolor.

Esto lo relató el periodista Esteban Jaramillo en su columna de opinión en kienyke, en donde además del altercado con el Tigre, señala a James de liderar el complot que sacó al técnico Carlos Queiroz u dice que juega impuesto por uno de los patrocinadores.

En el mencionado artículo, siempre de acuerdo con lo mencionado por Jaramillo, se dice que la calentura de Rodríguez, con la afición que los silbó luego de perder contra Perú, se trasladó al vestuario.

Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, se mencionó.

Pero Radamel no es el único que ha sufrido “Las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan. “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie.

Vea también: Colombia no gana con James Rodríguez en la cancha desde hace casi año y medio

PUBLICIDAD

Sobre el episodio de viajar en otro vehículo en Argentina, refirió que “optó por hacerlo en el bus de la utilería, quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”.

Han sido comunes, como fueron sus brillos futboleros en el pasado, sus arrebatos coléricos. Por él, liderando un complot, se marchó Queiroz cuando la selección navegaba por aguas bajas y fue él quien marcó su ruta de salida en la Copa América, con pensamientos en contravía de los de Reinaldo Rueda”, se agrega en el texto.

Además, apunta que uno de los patrocinadores exige que él esté en la Tricolor: “Adidas pide a James en la selección porque es su producto estrella”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber