Deportes

Gastón Pezzuti salió a defender a ‘Gio’ Moreno por su flojo inicio en Nacional

#VIDEO ¡El referente del arco ‘verdolaga’, explicó por qué no hemos visto la mejor versión de Giovanni que! “Me asombró que lo hayan utilizado tan rápido...”

Gastón Pezzuti sobre los primeros partidos de Giovanni Moreno con Naciona (Tomado del Instagram de Nacional y de Gastón Pezzuti)

Aunque apenas ha disputado un puñado de minutos en tres partidos de la Liga BetPlay 1-2022, el nivel de ‘Gio’ no gustó a un amplio sector de la hinchada y muchos se preguntan qué pasa. Precisamente a eso apuntaron las palabras de Gastón Pezzuti sobre los primeros partidos de Giovanni Moreno con Nacional, pues él intentó explicar a qué se debe su rendimiento.

PUBLICIDAD

En la noche del 6 de febrero de 2022, durante la transmisión del programa ‘F10′ del canal ESPN Colombia, Pezzuti analizó lo hecho por ‘Gio’ en los tres partidos que ha disputado hasta ahora en la Liga. Según sus palabras, al talentoso volante le está costando mostrar un buen nivel porque, como no hizo pretemporada, sigue preparándose para estar bien físicamente:

“Me asombró que lo hayan utilizado tan rápido. El primer mensaje que nos llegó fue que hacía dos meses no tenía competencia. Y volvió en la fecha dos o tres. Para mí el proceso que está llevando ‘Gio’ debe ser de adaptación física, porque, para los que no estuvieron en la pretemporada, eso siempre afecta en lo fino de la técnica. Eso está sufriendo ‘Gio’ hoy, no está exento a esa etapa de preparación.

Cuando los trabajos son intensivos desde lo físico para tener una base bien sólida en estos partidos tan seguidos o en una temporada de seis meses, siempre pierdes un poquito, te afecta”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber