Deportes

Duván Zapata se perdería el resto de la temporada debido a su lesión

¡La selección sin goles y Duván entre algodones! Se teme lo peor con el desprendimiento del tendón aductor del atacante colombiano.

Lesión de Duván Zapata en Genoa vs. Atalanta por Fecha 19 de Serie A 2021-22 (Archivo Getty Images)

Duván Zapata preocupa en Italia por la recaída que tuvo en su lesión y se dice que pudo haber puesto fin a su temporada con solo 14 minutos jugadores en este 2022.

PUBLICIDAD

El colombiano reapareció este domingo con Atalanta, aparentemente ya recuperado de la lesión que lo dejó por fuera de las canchas desde diciembre y tan solo 14 minutos después de ingresar al duelo ante Cagliari salió de nuevo por lesión.

En Italia esperan confirmación de una nueva resonancia, pero con el adelanto, se dice que hay desprendimiento del tendón aductor, lo que lo obligaría a ser operado y estar por fuera de las canchas por 4 meses. Adiós a lo que resta de temporada y baja para los últimos dos partidos de la Selección Colombia.

Al colombiano le harán este martes “una nueva resonancia: si el resultado se confirma tras las investigaciones de hoy, entonces se tendrá que operar por temor al desprendimiento del tendón aductor. Un hecho que, de confirmarse, obligará a Zapata a estar fuera unos 4 meses”, señala el medio Sky Sport.

El portal también señala que en caso de darse esto, Atalanta buscaría a un nuevo atacante en el mercado para suplirlo. Ante el cierre del periodo de transferencias, no les quedaría de otra que buscar un jugar en condición de agente libre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber