Deportes

¡Un Búfalo con clase! Soberbio golazo de Morelos para doblete en Escocia

#VIDEO ¡De zurda y al borde del área! Había metido el primero como cazador del área, pero este sí nos dejó con la boca abierta ¿El gol más bonito de su carrera?

Se nota que tenía rabia y quería sacársela del cuerpo. Alfredo Morelos estuvo con la Selección Colombia en la doble jornada de Eliminatorias contra Perú y Argentina, pero no jugó un solo minuto. De hecho, ni siquiera fue al banco de suplentes tanto en Barranquilla como en Córdoba.

La citación le hizo perder partidos importantes con el Rangers, sobre todo el derbi de Glasgow ante el Celtic, en el que su equipo cayó 3-0 y perdió la punta de la Premier de Escocia. Por todas esas razones, el Búfalo tenía ansias de jugar y vaya que lo hizo por todo lo alto.

Dos goles al Hearts, uno más bonito que el otro. Luego de abrir la cuenta, Morelos marcó el segundo con una enorme calidad, al borde del área grande. Con su pierna no hábil, de zurda al segundo palo, Alfredo firmó uno de los goles más bonitos de su carrera deportiva y lo celebró con toda la furia.

Recomendados

VIDEO Segundo gol de Alfredo Morelos con Rangers ante Hearts hoy domingo 6 de febrero

No contento, minutos después asistió a Glen Kamará para el 3-0 parcial, que luego se extendería a un 5-0 en Ibrox Stadium.

De esta manera, el colombiano quedó a un gol de la cima de la tabla de goleadores de la Premiership de Escocia, que lidera el goleador del Ross County, Regan Charles-Cook. Además, el Rangers quedó a un solo punto del Celtic, en la eterna lucha de los dos gigantes de Escocia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos