Leo Messi despertó toda la expectativa con su llegada al París Saint-Germain. Pero, seis meses después, aún no ha demostrado todo su talento en el fútbol francés. Quizá este 6 de febrero sea el día bisagra, luego de marcarle un golazo al Lille, con bisos de ese Messi del Barcelona.
PUBLICIDAD
Cuando el PSG ganaba 2-1, con tantos de Danilo Pereira y Presnel Kimpembe, apareció Leo en todo su esplendor. Para ello, primero Kylian Mbappé tuvo que apiñar toda la defensa con una corrida de izquierda a derecha, siendo el último zaguero quien pudo pellizcarle el balón a Kiki, pero el rebote le cayó a Messi.
Y la Pulga, frente al portero rival, no iba a perdonar. El argentino humilló pisándole la pelota sutilmente al guardameta, dejándolo en ridículo y poniendo el 3-1. Así el París comenzaba a certificar el resultado, que se le había complicado tras comenzar ganando.
Luego de la eliminación en la Copa de Francia, el PSG tiene casi asegurada la Ligue 1. Sin embargo, el gran objetivo es la Champions League y allí tendrá que verse las caras ante el Real Madrid, dentro de nueve días.