Deportes

¡Ospina recuperó el nivel! Enorme atajada ante el Venezia así lo demuestra

#VIDEO ¿Parecida a la que tuvo Perú y no pudo atajar? En su regreso a Europa, el portero dejó atrás los problemas estomacales y las inseguridades. Lástima que acá no atajó así.

David Ospina VIDEO Atajada de David Ospina con Napoli ante el Venezia en la Serie A (Getty Images)

Te queremos, David, te queremos. Por eso nos dolió ese caro error ante Perú, que nos deja muy lejos del Mundial de Catar 2022. Sin embargo, no dejaremos de confiar en un portero que nos salvó más veces de las que creíamos. Por eso, es buena noticia que Ospina haya recobrado el nivel, aunque lo hizo en el Napoli y no con la Selección Colombia.

PUBLICIDAD

En su regreso al fútbol italiano, el portero fue clave para el Napoli ante el Venezia. Cuando peor la pasaba el conjunto del sur de Italia, una atajada espectacular de él mantuvo el cero en el arco. Fue ante el nigeriano David Okereke, quien regateó y luego sacó un fuerte remate al primer palo, pero esta vez el colombiano sí aprendió del pasado y atajó con seguridad.

VIDEO Atajada de David Ospina con Napoli ante el Venezia en la Serie A

La atajada le dio confianza al Napoli, que en el segundo tiempo lo ganó gracias a Víctor Osimhen. Un cabezazo del nigeriano le devolvió el segundo lugar al equipo partenopeo, que quedó a un punto del Inter de Milán, su rival la próxima jornada. Luego, Andrea Petagna sentenció para el 2-0 final.

Lo más importante para Colombia, Ospina volvió a ser el que conocemos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber