Deportes

¡El futuro de La Tricolor! Sinisterra, marginado por Rueda, puso asistencia

#VIDEO Lucho sigue destacándose en el Feyenoord y este domingo, bien tempranito, puso este exquisito pasegol para el triunfo de los de Róterdam.

La crisis de la Selección Colombia obliga a nuevos aires en el equipo nacional. Si se consuma el fracaso, será el turno de decir adiós a los Falcao, Cuadrado, James, entre otras vacas sagradas que nos dieron mucho, pero que el paso del tiempo los está retirando de La Tricolor.

Por fortuna, el futuro está garantizado con la presencia de jóvenes muy destacados dentro y fuera del país. Uno de los más importantes es Luis Sinisterra, extremo del Feyenoord de Holanda, a quien Reinaldo Rueda no citó para la última jornada eliminatoria ante Perú y Argentina.

Su respuesta, una asistencia en el clásico de Róterdam ante el Sparta. El colombiano apiñó rivales y sutilmente dejó cara a cara con el portero al iraní Alireza Jahanbaksh, quien definió ante la salida de este. De esta manera, Feyenoord se puso 2-0 gracias a Sinisterra.

En la Eredivisie de los Países Bajos, Feyenoord pelea palmo a palmo con el Ajax, con una temporada inmaculada del colombiano Sinisterra. Si la Tricolor tiene una mínima opción de clasificar, sería bueno contar con él en la baraja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos