Deportes

¡Luis Díaz relató lo que sintió al pisar Anfield lleno y el cariño de la gente!

El guajiro tuvo un debut soñado y apareció en redes sociales para contar lo que le generó estrenarse con el Liverpool en una de los templos del fútbol.

Luis Díaz’s day. El domingo no hay tema deportivo en Colombia mayor que el estreno de Luis Díaz con la camiseta del Liverpool, en Anfield Road. Aplausos, asistencia de gol, susto y abrazo eterno con Jürgen Klopp al final del partido, demasiadas emociones para digerir muy rápido.

Por eso, el guajiro se tomó un par de horas de descanso, para luego reseñar lo que sintió al debutar en una de las catedrales del fútbol inglés. Allí, donde el equipo nunca camina solo, el colombiano se sintió acompañado en todo momento. Por eso, en redes sociales dejó un mensaje para todos los hinchas.

“Debut soñado , es increíble estar en Anfield y sentir su atmósfera dentro del campo. Gran partido equipo. Lets go Reds”, aseguró en sus diferentes cuentas.

Declaración de Luis Díaz tras debutar con Liverpool en Anfield Road

La próxima presentación del Liverpool será este jueves, otra vez como local, pero por Premier League. El rival será el Leicester City, conjunto que este domingo también cayó, goleado 4-1 por el Nottingham Forest y eliminado de la FA Cup. Ya Díaz se siente como en casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos