Un fin de semana inolvidable para Luis Díaz. El colombiano comenzará su aventura en el Liverpool, primero por la FA Cup y días después por la Premier League. Su historia en Porto es cuestión del pasado, pero en tierras portuguesas todavía no lo olvidan.
PUBLICIDAD
Para el guajiro, todo el agradecimiento, pero es al club Do Dragao al que le llueven críticas. El último en sumarse a las mismas fue Eurico Gomes, gloria del equipo blanquiazul, quien le dio con todo al club lusitano.
“No fue un buen negocio. El Porto no se encuentra en una situación económica cómoda, pero la verdad es que el Liverpool consiguió a Díaz por un precio de ganga”, aseguró Gomes en el Liverpool Echo, exigiendo que se haya pedido una cifra mayor.
La indignación de Gomes es porque el valor de Díaz era de 80 millones de euros, a juzgar por su cláusula de rescisión. Sin embargo, Liverpool solo pagó 45 millones de euros más otros 20 en variables.
Luis Díaz debutará este domingo por la mañana, en Anfield Road ante el Cardiff City de la segunda división. Las ausencias de Sadio Mané y Mohamed Salah le abriría cupo, aunque se desconoce si como titular o desde el banco de suplentes.