Deportes

Compañero de Duván y Muriel pasó bochornoso momento al subir una foto desnudo

El portero Juan Musso dejó ver todo cuando quiso compartir la sorpresa que le tenía a su novia. Se hizo tendencia mundial.

El portero del Atalanta en la Serie A, Juan Musso, ha vivido días bochornosos, luego de publicar por error una fotografía de él completamente desnudo, misma que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

El guardameta argentino subió una historia a Instagram, presumiendo el detalle que tuvo con su pareja al regalarle flores y globos, pero no se percató que frente a él había un espejo, el cual lo delató que estaba desnudo.

Al percatarse del error, Juan Musso eliminó inmediatamente la postal, pero ya había sido demasiado tarde, pues sus miles de seguidores no tardaron en tomarle captura para después compartirlas en las diferentes redes sociales.

Recomendados

Instantes después, el portero del Atalanta publicó la misma postal pero ya estaba vestido. “La foto correcta”, escribió junto a unos emojis de risa.

ÉL ES JUAN MUSSO

Juan Musso es un portero argentino de 27 años de edad, actualmente milita con el Atalanta en la Serie A, también jugó con Racing Club en Argentina y con el Udinese Calcio en Italia.

También es convocado con la Albiceleste, escuadra con la que ha sido llamado en dos ediciones de la Copa América, en 2019 y 2021, esta última la conquistaron.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos