Deportes

¡Colombia tiene aguante! Los hinchas de La Tricolor nunca paran de arengar

La Selección recibió el respaldo de la arenga inspirada y hecha por los hinchas del equipo nacional, una inyección de ánimo para los jugadores.

En las buenas y en las malas siempre hay que alentar. La Selección Colombia se juega su pasaje al Mundial de Catar 2022 y qué mejor que hacerlo con el cariño de sus hinchas. Por eso, nada más eficaz que una arenga inspirada y hecha por los propios aficionados de la Tricolor, que creen que el sueño es posible.

La arenga surge de la colaboración de aficionados celebres de la Selección Colombia, tales como integrantes de la barra del Junior de Barranquilla, figuras como “El Polly”, Juanda Caribe y el acompañamiento de Cerveza Águila. La letra de la canción pretende unir a todo un país en un solo canto, donde los verdaderos hinchas puedan apoyar y alentar al plantel de cara a los últimos cuatro partidos que definen que selección se queda por dentro de la cita mundialista.

Colombia sigue dependiendo de si misma para entrar al evento futbolístico más esperado del año, por eso Cerveza Águila buscó acercar a los hinchas con sus máximos ídolos y realizó un emotivo video para todos los colombianos. Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina entre muchos otros hablan de la importancia de la hinchada en instancias tan definitivas e invitan a todos los hinchas a apoyar a la selección de cara a las últimas cuatro fechas restantes para ir al mundial.

Aunque no se han dado los resultados la tierra de hinchas sigue alentando a la Selección Colombia, es por eso que nace esta arenga hecha por los mismos hinchas, buscando alentar y apoyar incondicionalmente a todos los jugadores y cuerpo técnico en una sola voz y expresando su apoyo en esta fase de eliminatorias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos