Deportes

Falcao reconoció que Reinaldo Rueda quería ganarle a Argentina contragolpeando

¡'El Tigre’ explicó el planteamiento del DT para que ‘LA TRICOLOR’ sumara en territorio argentino! “Quería que mantuviéramos el cero, que pasaran los minutos...”

Tras perder contra Perú en Barranquilla, estaba claro que ‘la Tricolor’ tenía que ir con todo a buscar el triunfo contra ‘la Albiceleste’. Por eso, muchos creían que la localía del rival iba a quedar en segundo plano, pues los colombianos tenían que hacer un juego intenso y de presión. Pero, ahora que Falcao García explicó el planteamiento de Reinaldo Rueda para el partido Argentina vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, quedó claro que el DT nunca buscó dominar el juego.

Luego de la dolorosa derrota, Falcao atendió a los medios en rueda de prensa. En esta le preguntaron si quedaron deudas en la ejecución del plan para el partido. ‘El Tigre’ respondió explicando el planteamiento que Rueda pidió a los jugadores y sus palabras seguramente indignarán a muchos hinchas:

“El entrenador quería que mantuviéramos el cero, que pasaran los minutos y nos fuéramos tomando cada vez más confianza. Que los dejáramos salir para encontrar, en el contraataque, los espacios para lastimar a Argentina.

Al principio nos costó bastante, pero, cuando pasaron los minutos, Colombia fue acercándose al arco rival. Desafortunadamente ellos hacen el gol y el partido fue más difícil para nosotros”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Tras la derrota contra Argentina, el DT aseguró que solo nos faltó el gol! "El tema actitudinal no es un argumento...”

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 1, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos