Deportes

Hugo Rodallega confirmó que está en conversaciones para regresar al Cali

#AUDIO ¡'Hugol’ dijo que no ve mal regresar al ‘azucarero’ y explicó qué debe pasar para que esto ocurra! ¿Es el reemplazo ideal de Hárold Preciado?

Tras la salida de Hárold Preciado, el ‘azucarero’ quedó con un hueco en ataque que debe llenar de alguna forma. Muchos consideran que solo la llegada de un jugador de renombre podrá solucionar el problema. Por eso, ahora que Hugo Rodallega confirmó que tuvo conversaciones para llegar al Cali, los hinchas pueden empezar a ilusionarse con un posible regreso del experimentado delantero.

En la tarde del 31 de enero de 2022, el programa ‘Los Dueños del Balón’ dio a conocer una entrevista hecha a Rodallega. En esta le preguntaron si es cierto que el Cali lo buscó, pues Preciado se fue para Santos Laguna y el club está buscando un goleador. Sorpresivamente, ‘Hugol’ respondió confirmado que el ‘azucarero’ ya se puso en contacto con él:

“Sí hubo un acercamiento de parte de algunos directivos del Deportivo Cali, pero de ahí no ha pasado. Simplemente unas conversaciones”

Después, a Hugo le preguntaron si le gustó la propuesta que le hizo el equipo caleño. Él señaló que lo importante no es si la propuesta le gusta, pues todo pasa por su actual, el Bahía:

Recomendados

“No depende de que a mí me haya gustado. El tema es que todavía tengo contrato vigente aquí en Bahía. Así que arreglar mi salida de Bahía sería un tema entre clubes.

Eso es un tema que lo manejan ente clubes y directivos, ellos entenderán cómo hacen ese tipo de negocios. No tengo ningún conocimiento de cómo es la gente de Bahía en estas situaciones”

Rodallega continuó dejando claro que no ve con malos ojos regresar al ‘azucarero’:

“Yo tengo a mi esposa, a mis hijos y una familia grande. Tengo que contar con la opinión de ellos. Analizar todo el tema de la educación de ellos, que es fundamental. Ahora están a mitad de curso en la escuela, habría que analizarlo. No estoy cerrando la puerta y no estoy diciendo que sería algo muy difícil.

A mí me llama la atención volver a jugar en mi país, lo he manifestado muchas veces. Estoy esperando a que llegue el momento perfecto. Cuando llegue, ahorita o después, voy a estar contento y orgulloso porque, después de tantos años por fuera, voy a tener la oportunidad de volver a jugar en el fútbol colombiano”

Para concluir, ‘Hugol’ reveló que las charlas con el Cali no han terminado:

“Quedamos de charlar en los próximos días”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Ahora que jugará en el Bucaramanga, el tolimense señaló que, a sus 36 años, tiene mucho para dar! ¿Creen que peleará por ser el goleador de la Liga?

Posted by Comutricolor on Monday, January 31, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos