Deportes

¡Gustavo Cuéllar, a un paso de la MLS en el día final de transferencias!

El volante de la Selección Colombia abandonará el fútbol de Arabia Saudita, de no ocurrir nada raro, en las próximas horas.

Gustavo Cuéllar Gustavo Cuéllar (Getty Images)

Finalizó el mercado del fútbol europeo y otros lugares del mundo. En el día final de transferencias poco movimiento, por no decir que nulo, hubo por parte de los colombianos. El gran golpe ya se había dado, con la oficialización de Luis Díaz al Liverpool, el domingo 30 de enero.

PUBLICIDAD

No obstante, el único nombre que sonó en el día decisivo fue Gustavo Cuéllar. El volante colombiano, quien está con la Selección en Argentina, está a un paso de recalar al Real Salt Lake de la MLS, según la información que adelantó Fabrizio Romano.

El periodista especialista en el mercado de pases soltó la bomba, diciendo que faltan pequeños flecos entre el Al Hilal y el equipo estadounidense, por lo que puede ser oficial en breve. Romano adelanta que será el traspaso más caro del Real Salt Lake en su historia.

Eso sí, los mercados de Arabia Saudita y Estados Unidos todavía continúan abiertos, por lo que no es urgente firmar el contrato con celeridad este 31 de enero. Sin embargo, la operación podría cerrarse en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber