Desasosegada quedó la hinchada del Atlético Bucaramanga, dado que no se sabe dónde su equipo jugará de local para los próximos partidos del campeonato doméstico.
PUBLICIDAD
Así lo confirmó el club santandereano a través de las redes sociales, donde se anunció que no hubo acuerdo con el Instituto de Deportes del departamento para prestar el estadio de la capital.
Según reza el comunicado oficial, hubo “falta de diligencia y cooperación por parte del Intersantander, quienes queriendo imponer condiciones desfavorables al club, no permitieron llegar a un acuerdo con dicha entidad para hacer uso del estadio Alfonso López”.
“La institución expresa su tristeza y hace partícipe de todas las consecuencias que puedan traer dichas desavenencias a Indersantander y Gobernación de Santander”, cerró el pronunciamiento del club.
Hasta la fecha, no se conoce de alguna sede tentativa para que el conjunto dirigido por Néstor Craviotto pueda ejercer su localía. Por cercanía, podría ser el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Atlético Bucaramanga jugará el próximo domingo a las 6:10 contra América de Cali, esto en condición de visitante. Su próximo encuentro como local será el miércoles 2 de febrero a las 2:00 pm, donde tendrán que recibir a Alianza Petrolera.