Deportes

Primera imagen de Egan Bernal desde la Unidad de Cuidados intensivos

El ciclista colombiano todavía está a la espera de más cirugías pertinentes para su recuperación.

El propio Egan Bernal publicó una imagen suya desde la Unidad de Cuidados Intensivos en sus redes sociales.

En las redes del ciclista se publicó el primer mensaje luego del grave accidente que sufrió y que lo tuvo entre la vida y la muerte.

Aún en la UCI en la Clínica Universidad de la Sabana, el deportista del equipo INEOS dejó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo han apoya y de paso en Instagram publicó una imagen en la que se le observa con cuello ortopédico, con oxigeno y cubierto por una bata hospitalaria.

Recomendados

Egan reconoció que tuvo una alta probabilidad de haber quedado parapléjico y que estuvo muy cerca de perder la vida.

“Después de haber tenido un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer. Hoy quiero agradecer a Dios, a @clinicaunisabana , a todos sus especialistas por hacer lo imposible, a mi familia, @mafemotas , amigos y a todos utds por sus deseos. Sigo en UCI a espera de más cirugías pero confiando en Dios todo va a salir bien. Con el apoyo incondicional de @ineosgrenadiers 👌🏽 y @xabier.artetxe”, fue su mensaje en Instagram.

Bernal ha evolucionado de manera favorable a las cirugías realizadas y este es el primer mensaje que se publica en sus redes luego de que chocara contra un bus mientras entrenaba en la autopista que comunica a Bogotá con Tunja.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos