José Néstor Pékerman se estrenó pegando duro al frente de la selección de Venezuela y lo hizo con una contundente goleada 4-1 ante Bolivia.
PUBLICIDAD
La Vinotinto hizo respetar la casa y de paso se aferra a una posibilidad que parece un milagro, pero que matemáticamente aún es viable para poder alcanzar el repechaje.
El equipo que tuvo por primera vez a Pékerman en el banquillo ganó de manera contundente gracias a una brillante actuación de Salomón Rondón.
El héroe de la jornada para la Vinotinto se hizo sentir con tres anotaciones (25′ 25′ y 67′), mientras que Darwin Machís (55′) aportó el otro tanto de los locales.
Por Bolivia convirtió Bruno Miranda el 2-1 parcial a los 38 minutos. La Verde se quedó con un hombre menos por la expulsión de Leonel Justiniano a los 60 minutos de juego.
Con este resultado, Bolivia se quedó en el octavo puesto con 15 puntos y Venezuela llegó a 10 unidades en el último lugar y matemáticamente podría igualar el quinto lugar de Uruguay, dependiendo de la combinación de muchos resultados, pero numéricamente todavía no están eliminados.