Deportes

¡HASTA PRONTO GOLEADOR! Directivo del Cali confirmó la salida de Hárold Preciado

#AUDIO ¡Vino, sacó campeón al ‘azucarero’ y ahora se para México por la puerta grande! ¿A quién traerían para reemplazarlo?

Aunque la Liga BetPlay 1-2022 está en marcha y el ‘azucarero’ ya había cerrado el marcado, una inesperada situación relacionada con el goleador cambiaría el armado de la plantilla dirigida por Rafael Dudamel. Resulta que el vicepresidente del Cali confirmó la salida de Hárold Preciado, quien tendría todo listo para jugar en el fútbol mexicano.

El 27 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Los Dueños del Balón’ de la emisora Antena 2 Cali, el vicepresidente del Cali, Luis Fernando Mena, confirmó que Preciado saldará del club. El dirigente también aprovechó la ocasión para agradecerle al delantero por ayudar a que el ‘azucarero’ ganara su décimo título en la primera división del FPC:

“Nuestro goleador, el hombre que vino a darnos una mano... Desafortunadamente, nosotros, como equipo, no tenemos cómo sostenerlo. Tuvo una oferta muy buena y negarle una oportunidad de que se vaya es imposible. Uno no puede hacer eso.

Lo único que tengo para decirle a todos los hinchas caleños, es que le debemos una gratitud y un aplauso a Hárold Preciado, por todo lo que nos aportó y todo lo que hizo para que lográramos la décima estrella. Gracias Hárold en nombre de todo el comité, en nombre de la hinchada y gracias en nombre de toda la gente que trabaja en el Deportivo Cali”

Para concluir, a Luis Fernando Mena le preguntaron si Hárold va para el Santos Laguna de México y por cuánto tiempo. Mena respondió indicando que el jugador sí jugará en Santos, pero no entregó detalles de la negociación:

“Sí, no te podría decir, eso ya es con el manager de él”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El delantero del Deportivo Cali quedó muy caliente con la derrota ante Tolima y dijo unas palabras que todavía siguen retumbando

Posted by Comutricolor on Thursday, January 27, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos