Deportes

¡Gracias, Dibu! Martínez atajó de todo y le dio una mano enorme a Colombia

#VIDEO El portero argentino fue el pilar de Argentina para que la Albiceleste sacara un gran resultado en Calama, que le conviene a la Tricolor de Rueda.

¡Mirá que te abrazo, hermano! Emiliano Martínez esta vez no fue el villano para Colombia, sino un héroe. En medio de una Eliminatoria tan apretada, el portero de Argentina se lució en Calama, siendo la gran figura albiceleste ante Chile, rival directo de la Tricolor.

Con su imponencia, el Dibu sacó de todo, salvo un fulminante cabezazo de Ben Brereton. Aunque Chile jugó mejor que Argentina, el equipo de Lionel Scaloni pegó en los momentos clave y disimuló la ausencia de Leo Messi, quien se quedó en París. Los dos goles de los gauchos fueron gracias a Ángel Di María y Lautaro Martínez, líderes en el desierto.

Mientras tanto, el portero aguantó en todo momento los embates de una Roja que tuvo infinidad de ataques, pero no pudo ante la muralla del Dibu. Buena noticia para Colombia, que como bonus recibió las suspensiones de Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, quienes apercibidos recibieron una amarilla más y no estarán contra Colombia.

Chile quedó un punto por detrás de Colombia, en la tabla de clasificación, mientras que Argentina está tranquila por los puntos, pero no así por el juego.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos