Deportes

¡Falcao será titular! Apuntan que le ganó el pulso a Borja y Rueda lo pone

El Tigre será la carta de gol del conjunto tricolor, según fuentes cercanas a Reinaldo Rueda, a pocas horas de jugarnos la vida contra Perú.

¡Hay que ganar, Tricolor! Por eso, qué mejor que hacerlo con Radamel Falcao García en el frente de ataque, el goleador histórico de la Selección Colombia. Según los últimos reportes desde Barranquilla, el Tigre le ganó el pulso a Miguel Ángel Borja y será el encargado de anotar goles ante Perú.

Así lo adelantó Nicolás Sierra, de ESPN, quien manifiesta que una fuente muy cercana en el seno de la Tricolor le asegura que el Tigre será de la partida. Lo hizo en el espacio de SportsCenter, dándolo por confirmado.

Asimismo, el periodista dice que podría haber una sorpresa en el centro del campo, aunque no sabe quién pudiera ser. Una de las posibilidades es que aparezca Steven Alzate, en reemplazo de Wilmar Barrios, tal cual entrenó la Tricolor en la jornada del jueves. Aún así, Sierra dice no creer que eso suceda.

La otra posibilidad es que Yimmi Chará sea titular, luego del buen amistoso que tuvo ante Honduras, para aprovecharle su nivel. Sería en un 4-2-3-1, con James Rodríguez y Luis Díaz como compañeros de segunda línea, todos por detrás de Falcao.

SIGA ACÁ EL MINUTO A MINUTO DE COLOMBIA vs PERÚ

Tags

Lo Último

Te recomendamos