Deportes

El homenaje de los reporteros de Caracol a Egan durante el Colombia-Perú

#VIDEO | Los reporteros del canal de televisión se pusieron la amarilla para apoyar a la Selección y para darle aliento a nuestro campeón.

El homenaje de los reporteros de Caracol a Egan durante el Colombia-Perú
Captura de pantalla

Mientras el corredor se recupera de las fracturas sufridas en un grave accidente mientras se entrenaba, los reporteros del canal lucieron una camiseta amarilla con la frase #FuerzaEgan en un claro mensaje de apoyo al pedalista del equipo Ineos.

PUBLICIDAD

La campaña fue resaltada por los presentadores de deportes Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet como una “inyección particular en la batalla día a día para verlo muy pronto llevando la bandera de Colombia en su bicicleta”.

“El que de amarillo se viste es porque está con Egan”, fue la antesala para presentar a los reporteros vestidos con la camiseta homenaje.

Recomendados

El gesto llamó la atención de varias personas, e incluso el periodista Iván Mejía Álvarez destacó el hecho desde sus redes sociales.

“Buen detalle de Caracol TV al vestir sus reporteros con una camiseta donde se le desea fuerza a Egan. Tenemos el corazón palpitando por su recuperación. Vamos Egan!!”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber