Deportes

“Tolima es un equipo que daña los partidos, es su ADN”, Teófilo Gutiérrez

El delantero del Deportivo Cali quedó muy caliente con la derrota ante Tolima y dijo unas palabras que todavía siguen retumbando.

Teo Gutiérrez Teófilo Gutiérrez arremetió contra el Deportes Tolima (Twitter Deportivo Cali)

Teófilo Gutiérrez no sabe perder. Eso no está mal, habla de su carácter y de su ambición a cada momento. Sin embargo, cuando cae a veces se pasa y esta vez el que sufrió la sinceridad del barranquillero fue el Deportes Tolima, equipo que ganó este miércoles en Palmaseca.

PUBLICIDAD

En uno de los partidos atractivos de la segunda jornada, Deportivo Cali no pudo hacer respetar su casa, en lo que bien pudo haber sido la revancha de la final del último diciembre. Además, el juego estuvo picado, sobre todo contra Andrés Ibargüen, autor del gol del triunfo pijao.

Es por eso que Teo estalló y manifestó que el equipo vinotinto y oro es un conjunto que juega a un fútbol que, al menos a él, no le gusta.

Recomendados

“Hay muchos jóvenes que están creciendo y sumándose al equipo. Lastimosamente, hubo un error de pelota quieta, fuimos superiores, Tolima es un equipo que daña los partidos, se tira, es el ADN de ellos. Por momento nos vamos encontrando y hay que buscarle la solución con trabajo, humildad, y vamos camino a eso”, aseguró.

Replicado por ello, Teo luego reculó un poco y manifestó que el Tolima es un equipo que defiende bien, aunque volvió a insinuar que ese es su ADN.

“Es su estilo y ADN, hicieron un buen partido, defensivamente lo hicieron bien, tuvimos varias opciones y no logramos anotar, pero ahora debemos volver y mejorar para alcanzar el nivel del semestre pasado. Estamos en el ascenso que quiere el equipo. Nos vamos con el sabor de que pudimos haber dado un poco más”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber