Deportes

Stefan Medina habló de la falta de gol y prometió una victoria contra Perú

El defensor de la Tricolor compadeció en rueda de prensa y dejó varios títulos, antes de enfrentar a los incas. ¿Será titular?

Stefan Medina Stefan Medina (Getty Images)

Colombia se juega la clasificación a Catar este viernes por la tarde, ante Perú. En el estadio Metropolitano de Barranquilla hay mucho qué resolver. No solo la victoria, que hace cinco partidos se nos niega, sino la falta de gol y recuperar la confianza.

PUBLICIDAD

Por ello, en conferencia de prensa, Stefan Medina habló sobre la necesidad de vencer a los incas y cómo recuperar la confianza en la Tricolor.

“Más de lo que está faltando es tener la convicción de que vamos a encontrar el partido en el que las oportunidades que tengamos las vamos a concretar. Tener confianza en nuestros jugadores y todos nosotros, que el jugador que llegue a esa posición tenga la certeza de que va a concretar. No perder confianza, no llenarnos de ansiedad. Hacer el partido con mucha inteligencia y capacidad de sobreponerse a cualquier situación y tener esa valentía de salir y enfrentarlos con responsabilidad para alcanzar el objetivo. Simplemente es llenarnos de confianza, seguridad y confiar en el talento de nuestros jugadores”, aseguró el defensor de Monterrey.

Recomendados

Asimismo, dio su punto de vista sobre la Perú de Ricardo Gareca. Para Medina, la selección inca es una de temer, pero hay con qué ganarles.

“Sabemos las características de Perú, es un rival que le gusta la posesión del balón. Tienen gran calidad su jugadores, vamos a trabajar y plantear este partido en cuanto a la agresividad tratando de recuperar rápido la pelota. Esperemos que sea un partido de calidad para nosotros y nos de la oportunidad de sumar tres puntos fundamentales. Con el planteamiento que cuerpo técnico decida y nosotros confiando en nuestro trabajo y equipo, con ganas de lograr el objetivo”, certificó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber