Deportes

Yaser Asprilla dijo que será mejor que ‘el Tino’ y él ya le respondió

#VIDEO ¡Faustino le mandó un mensaje al joven atacante de ‘la Tricolor’! ¿Creen que Yaser podrá superar la exitosa carrera de ‘el Tino’?

Respuesta de 'el Tino' Asprilla a Yaser Asprilla por decir que va a ser mejor jugador que él (Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla y de Yaser Asprilla)

Desde que el joven jugador de ‘la Tricolor’ aseguró que tiene lo necesario para superar la gran carrera que tuvo Faustino, hubo mucha incertidumbre por saber cómo iba a responder el exjugador. Pero esta acabó, pues ya hubo una respuesta de ‘el Tino’ Asprilla a Yaser Asprilla por decir que va a ser mejor jugador que él y fue bastante interesante.

PUBLICIDAD

El 21 de enero de 2022, Asprilla ofreció una rueda de prensa en compañía de los directivos del Envigado. En esta le preguntaron si dará más de qué hablar que ‘el Tino’, pues muchos, al igual que lo ocurrido con Marlos Moreno, creen que sí. Yaser no tuvo problemas en señalar que, tal y como está avanzando su carrera, podrá superar a Faustino:

“Así como voy, con humildad y todo eso, creo que voy a ser mejor que él. Creo en mis características y en mi talento”

En la tarde del 24 de enero de 2022, ‘el Tino’ fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron su opinión sobre las palabras de Yaser. Para sorpresa de algunos, el exjugador respondió deseándole al joven atacante que ojalá lo supere a él y a otros referentes del fútbol colombiano:

Recomendados

“Le deseo lo mejor. Ojalá logre tener una carrera bien exitosa y que pueda dar todo en el fútbol. No solamente para que me supere a mí, sino para que me supere a muchos.

Me gusta que los jugadores se tengan confianza, que tengan una referencia para hacer una carrera brillante. Sinceramente, de corazón le deseo mucha fuerte. Ese muchacho tiene muchas condiciones, ese muchacho seguramente puede darle mucho al fútbol y a la selección. Ojalá tenga una carrera brillante”

*Escuchar a partir de la hora 1:13:21

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El delantero que salió de Nacional se puso como tendencia, advirtiéndole a la nueva joya del fútbol colombiano que, si no es prudente, acabará como él. Lea los comentarios más ácidos 👇

Posted by Comutricolor on Saturday, January 22, 2022

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber