Deportes

Selección confirmó a Rappi como su nuevo patrocinador, con bombos y platillos

La empresa de domicilios se sumó a una Tricolor, confiando que en los próximos cuatro partidos el seleccionado nacional se clasifique a Catar 2022.

La Selección Colombia está enfocada en la clasificación al Mundial de Catar 2022. El combinado tricolor tendrá que medirse a Perú y Argentina, en la doble jornada eliminatoria de esta semana y comienzo de la otra. Sin embargo, no olvida el proyecto financiero, tan importante para la salud del fútbol colombiano.

Por eso firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con Rappi Colombia, el que fue anunciado en la mañana de este lunes. En un evento sobrio, la marca de entrega de domicilios se sumó al portafolio de patrocinadores de la Tricolor. “Estamos muy contentos con esta nueva alianza”, aseguraron en la Selección.

En lo deportivo, la Tricolor se encuentra concentrada en Barranquilla, a la espera del duelo del próximo viernes. Aún no se delinea un equipo titular para medirse a los incas, apenas arrancando con los entrenamientos y sin el plantel entero a disposición.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos