Deportes

Pereira pegó primero, pero Alianza Petrolera reaccionó e hizo respetar la casa

#VIDEO ¡El ‘aurinegro’ remontó y el ‘matecaña’ empezó la Liga muy lejos del nivel que mostró en 2021! ¿A qué puede aspirar el equipo de Alexis Márquez en este campeonato?

Tras ser la revelación del 2021, el ‘matecaña’ empezó su participación en la primera división del FPC enfrentando al conjunto ‘aurinegro’. Para el lamento del entrenador Alexis Márquez, el partido Alianza Petrolera vs. Pereira, por Fecha 1 de Liga BetPlay 1-2022, terminó en victoria de Hubert Bodhert y sus dirigidos.

- 1er tiempo

A pesar de que Alianza tuvo el control del juego desde el inicio del partido, Pereira fue el primero en pegar. Lo hizo en el minuto tres, cuando ‘Leo’ Castro ‘la mando a guardar’ de cabeza gracias a un buen centro de tiro de esquina de Henry Rojas (ver al final del artículo).

La alegría de los visitantes no duró mucho, ya que Rubén Manjarrés empató el partido en el minuto 21. El volante samario sacó un zurdazo de media distancia, que mandó el balón dentro del arco (ver al final del artículo).

Recomendados

Tras el tanto del local, el ‘matecaña’ se durmió y, poco a poco, cedió más terreno. Precisamente por eso, en el minuto 41, Kevin Londoño realizó un buen remate y la clavó en el ángulo. Sin embargo, el VAR apareció y, luego de una larga revisión, el tanto no subió al marcador.

- 2do tiempo

En la parte complementaria el local siguió manejando el juego, por eso, en el 52, estuvo muy cerca de anotar el 2-1. En esta oportunidad, el arquero Harlen Castillo tuvo que estirarse para atajar un buen remate de Daniel Moreno.

Tras varios ataques, los Hubert Bodhert encontraron el esperado gol de la ventaja en el minuto 70. El encargado de hacerlo fue Londoño, quien disparó con la zurda cerca del punto penal y cobró revancha por el tanto que le anularon en el primer tiempo (ver al final del artículo).

A pesar de estar en ventaja, Alianza Petrolera siguió atacando y poco después, en el 79, estuvo cerca del 3-1. Esta vez fue el palo el que ahogó el grito de gol tras una buena definición de Brayan Gil.

Aunque lo intentó, luego de los 90 minutos reglamentarios y los cinco de adición, Pereira no pudo empatar y perdió.

>>Más novedades del FPC en ComuTriolor<<

#VIDEO ¡Teófilo fue imprudente, dejó al ‘azucarero’ con diez y los ‘felinos’ no perdonaron! ¿Con amonestación era suficiente? ¿O lo echaron bien?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 23, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos