Deportes

¡Parte médico oficial del accidente de Egan! Mucho peor de lo que creíamos

El ciclista del Ineos sufrió múltiples traumatismos luego de chocar con un bus, en la mañana de este lunes.

Se conoció el parte médico del accidente que tuvo Egan Bernal en la mañana del lunes, en la vía a Gachancipá, en inmediaciones a Bogotá. Aunque en principio se dijo que no sería nada grave y luego se manifestó que había fractura de fémur y rótula, el parte médico de la Clínica de La Sabana, donde es atendido, es mucho más grave de lo que se temía.

EL COMUNICADO

“La Clínica Universidad de La Sabana se permite comunicar a la opinión pública que el paciente Egan Bernal Gómez ingresó al servicio de urgencias, en la mañana de hoy, en una ambulancia. En el momento ha sido valorado de manera interdisciplinar por los especialistas.

De acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas por presentar un politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma musculo esquelético y trauma en miembros inferiores.

Por el momento presenta estabilidad hemodinámica. Esperamos que su desenlace clínico sea el mejor y estaremos muy atentos a informarles sobre su evolución.”.

Se desconoce cuál será el tiempo de su recuperación. Fuerza, Egan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos