Deportes

¡Merecidísimo! Tras la baja de Lerma, Luis Suárez fue convocado a ‘LA TRICOLOR’

¡El delantero del Granada pedía pista en la selección hace rato y por fin se le dio! ¿Logrará ganarse un espacio en la delantera que comanda Falcao?

Aunque ha sido uno de los jugadores más importantes del Granda a lo largo de la temporada 2021-22, el samario no había entrado en los planes de Reinaldo Rueda desde que asumió como DT de ‘la Tricolor’. Sin embargo, luego de mucha espera y tras la baja de Jefferson Lerma, Luis Suárez fue convocado a la selección Colombia para los partidos contra Perú y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 23 de enero de 2022, luego de que se confirmó la baja de Lerma, la FCF emitió un comunicado oficial confirmando la convocatoria de Suárez. Cabe recordar que Luis ya había sido convocado por Carlos Queiroz en 2020, cuando sumó minutos en la trágica goleada 6-1 de Ecuador a ‘la Tricolor’:

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Luis Suárez ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina.

El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La Federación anunció la nueva ausencia en la Tricolor por haber dado positivo a Covid-19.

Posted by Comutricolor on Sunday, January 23, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos