Deportes

América rompe el mercado con un jugador formado en la Masía de Barcelona

El nuevo fichaje del cuadro Escarlata pasó por clubes de la talla de Juventus, Tottenham, Roma y Villarreal.

América rompe el mercado con un jugador formado en la Masía de Barcelona

En América de Cali habían anunciado que tenían guardado un fichaje sorpresa y vaya que llamaron la atención de todos con la llegada de un volante español con recorrido en grandes clubes de Europa.

A través de sus redes sociales, el cuadro Escarlata anunció la llegada de Iago Falque que llegó a la ciudad de Cali para realizar sus exámenes médicos para unirse al club.

“𝐈𝐚𝐠𝐨 𝐅𝐚𝐥𝐪𝐮𝐞, formado en la Masía, fue spur, fue lobo, fue toro y ahora quiere ser Diablo Rojo👹. El volante europeo con recorrido internacional llegó a nuestra ciudad para realizar exámenes médicos y posteriormente vincularse a nuestra institución”.

Recomendados

Como bien indica la publicación, Falque fue formado en el Barcelona de España y ha pasado por Juventus (Italia), Bari (Italia), Villarreal (España), Tottenham (Inglaterra), Almeria (España), Rayo Vallecano (España), Genoa (Italia), Roma (Italia) y Torino (Italia).

El jugador llegó a un acuerdo para permanecer durante todo el año en el conjunto Escarlata. De superar los exámenes médicos será la nueva contratación del club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos