Deportes

¡Se calienta el Argentina-Colombia! Picante cruce entre Yerry y un albiceleste

#VIDEO El argentino asegura que Mina le hizo algo en el pecho, un rasguño o algo. El colombiano no podía entender la queja y tuvieron una fea discusión.

Estamos a diez días de un duelo entre Argentina y Colombia. Aunque no esté Lionel Messi convocado, la pica histórica entre albicelestes y cafeteros se mantiene, no solo a nivel selecciones. Esta vez fue en un partido de clubes, en la Premier League. El argentino del Aston Villa y el colombiano del Everton tuvieron un fuerte cruce.

Pero no, esta vez no fue Emiliano Martínez. El arquero de los villanos nada tuvo que ver con la discusión con Yerry Mina, como la tuvieron en la Copa América. Esta vez el protagonista fue Emiliano Buendía, quien manifestó que el colombiano lo agredió.

Cuando el partido iba 0-0, antes de un tiro de esquina para los Toffees, argentino y colombiano se entrecruzaron en una discusión que tuvo que reprender el árbitro. La queja de Buendía, convocado por Lionel Scaloni para esta doble jornada eliminatoria, era que Yerry lo rasguñó o algo le hizo. Una y otra vez se mostraba el pecho, ante el asombro del colombiano, que dijo no hacer nada.

VIDEO: Yerry Mina y Emiliano Buendía discutieron en Everton vs Aston Villa

Lo curioso es que la diferencia de estatura entre unos y otros era bastante prominente. Aún así tuvieron ese feo cruce, que no pasó de una amonestación verbal. Minutos más tarde, antes del final del primer tiempo, fue el propio Buendía quien abrió la cuenta para el Aston Villa, en condición de visitante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos