Deportes

¡Interrumpen partido de la Premier por presencia de un dron no identificado!

Los jugadores se metieron de inmediato a los vestuarios, temiendo porque algo anómalo pasara o estuvieran en peligro.

El partido entre el Brentford y el Wolverhampton fue interrumpido durante un cuarto de hora en la primera parte por la presencia de un dron “no oficial” sobre el Brentford Community Stadium de Londres.

El árbitro del encuentro, Peter Bankes, detuvo el choque en el minuto 35 por la presencia del dron y envió a ambos equipos a los vestuarios. Una vez comprobada la desaparición del dron en los alrededores del recinto, los futbolistas regresaron al terreno de juego para reanudar el choque, que transcurría sin goles.

”Hay una pausa en el juego y los equipos han sido sacados del campo porque hay un dron no oficial sobrevolando el estadio...”, indicó la cuenta oficial de Twitter del Wolverhampton. El partido ya tuvo que ser previamente detenido durante seis minutos después de un fuerte choque, cara contra cara, entre los jugadores del Brentford Mathias Jensen y Rico Henry que dejó a ambos conmocionados.

Los dos, con sangre en el rostro, fueron sustituidos tras ser atendidos sobre el terreno de juego por los servicios médicos del club local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos