Deportes

¡DIM anunció un influencer de refuerzo y Fortaleza lo troleó a su manera!

#VIDEO | Si el Poderoso tiene a Yéferson Cossio, el equipo bogotano tiene al Hombre Caimán ¡Estos tipos no paran de hacernos reír!

¡DIM anunció un influencer de refuerzo y Fortaleza lo troleó a su manera!
Foto: DIM y Fortaleza

Deportivo Independiente Medellín anunció al influencer Yéferson Cossio como nuevo integrante de su equipo de trabajo y Fortaleza le respondió a su manera.

PUBLICIDAD

El Poderoso comunicó que pensando en “fortalecer su posicionamiento de marca, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación”.

“Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”.

Recomendados

La novedad hizo eco en las redes sociales y otro equipo del fútbol colombiano, Fortaleza, muy a su estilo particular le respondió a su manera particular con otro influencer, Álvaro Leemon, el popular Hombre Caimán.

“¡ULTIMA HORA! 🌐 El influencer del momento firma con Fortaleza CEIF. Nosotros también podemos @DIM_Oficial ¡Qué dijeron!. *Subtítulos en español”, publicaron en sus redes junto con un video del humorista con camiseta de Fortaleza.

La propia cuenta de Medellín les respondió, dando la buena hora por entrar a la tendencia: “Que bien Forta, bienvenido a la nueva tendencia. Ahora solo te falta una mascota cool y un convertible”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber