Deportes

¡Volvió el fútbol! Águilas y Bucaramanga empataron y regalaron un partidazo

En Rionegro se echó la pelota a rodar, con un empate agónico de Johan Caballero, quien regresó al conjunto leopardo. Ojalá la fecha siga con goles.

¡Por fin volvió el fútbol profesional colombiano! El juego que abrió la primera jornada del campeonato lo disputaron Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga. En Rionegro, con buen marco de público, los plumíferos querían volar alto desde el arranque, pero fueron los leopardos los encargados de bajarle los humos.

El encuentro estuvo entretenido de principio a fin. Águilas Doradas pegó primero gracias a un cabezazo de Sebastián Rodríguez, que el arquero leopardo no pudo detener. Bucaramanga no hacía pie y estaba en caer el segundo dorado sobre el arco de Juan Camilo Chaverra.

Pero la falta de eficacia se paga caro y Bucaramanga iba a tener su oportunidad. Quien la cristalizó fue Johan Caballero, quien regresó luego de su paso por Independiente Santa Fe, donde no le fue nada bien. Con una palomita, el hijo pródigo lo empató, dándole un punto valioso de arranque a los santandereanos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos