Deportes

La irrisoria cantidad de abonos que ha vendido el Cali para 2022

¡El gerente del club reveló cuántos abonos han vendido y lo que dijo da tristeza! Pero si es el campeón y se reforzó bien, ¿por qué la hinchada no responde?

Debido a que el ‘azucarero’ ganó la Liga BetPlay 2-2021, se esperaba que para el próximo año la hinchada acompañara al club mucho más. Sin embargo, revelaron la cantidad de abonos que ha vendido el Cali hasta el 20 de enero de 2022 y es mucho menos de que los muchos pensarían.

En la noche del 20 de enero de 2022, en la cuenta de Twitter del programa ‘Zona Libre de Humo’ dieron a conocer unas declaraciones que Rodrigo Cobo, gerente del Cali, dio al periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango. En estas el directivo revela la cantidad de abonos que se han vendido y, a pesar de que el ‘azucarero’ viene de ser campeón, jugará la Copa Libertadores 2022 y se reforzó bien, la cantidad es muy baja:

“Menos de 300 abonos hemos vendido...”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Emerson Batalla se lució y, de no ser por el arquero de Envigado, el ‘escarlata’ goleaba! ¿Batalla será la figura de América en este semestre?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 20, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos