Deportes

¡Hernán Menosse se va del Deportivo Cali y continuará su carrera en Peñarol!

El baluarte defensivo del equipo azucarero se marcha, aunque este mismo viernes el presidente Caicedo anunciaba que había renovado.

Hernán Menosse Hernán Menosse se va del Deportivo Cali y continuará su carrera en Peñarol (Getty Images)

Bombazo en el Deportivo Cali. Hernán Menosse, una de las figuras del campeón, se va del club azucarero, de regreso a su país. El conjunto vallecaucano arregló con Peñarol la transferencia del defensor central, quien también pasó por Once Caldas en el fútbol colombiano.

PUBLICIDAD

Los detalles del acuerdo no salieron a la luz, aunque sorprende la salida del futbolista. La misma se da justo horas después de que el presidente del Cali, Marco Caicedo, confirmara que Menosse había renovado con la institución por un año más. Eso sí, dejaba entrever que su salida podía darse.

“Menosse renovó contrato con nosotros por un año. No voy a hablar de especulaciones, el fútbol es dinámico y el 1 de marzo es cuando se cierra la inscripción de jugadores, ahí sabremos los 35 jugadores del Cali”, aseguró Caicedo en la mañana del viernes, en El Corrillo de Mao.

En su país, Menosse había jugado con las camisetas de Atenas y Defensor Sporting, esta última antes de llegar al Deportivo Cali. Ahora le tocará vestir los colores de un grande de Uruguay y el continente, nada más y nada menos que el conjunto carbonero.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber