Deportes

¡Baldomero quiere renovar! Lo confirmó su agente, aunque tiene varias ofertas

El mediocampista de Atlético Nacional finaliza contrato en junio, pero su intención es continuar en el conjunto verdolaga. No se descarta una venta ya.

Baldomero Perlaza Baldomero Perlaza quiere renovar con Atlético Nacional, dice su empresario (Getty Images)

Una de las novelas de comienzo de año en el fútbol colombiano es la de Baldomero Perlaza. El futbolista no ha renovado contrato con Atlético Nacional y ha sido acusado de quererse marchar, sin compromiso con el equipo. Aunque sí tiene varios ofrecimientos, todo hace indicar que el jugador y el club paisa finalmente negociarán.

PUBLICIDAD

Al menos esa es la intención de Perlaza, según palabras de su representante en El Vbar de Caracol Radio. Diego Torres enfatizó en que la intención no es irse libre, sino renovar o que Nacional acepte algunas de las ofertas que han llegado por el futbolista.

Baldomero Perlaza quiere renovar con Atlético Nacional, dice su empresario

“En ningún momento el jugador saldrá libre. El jugador quiere renovar. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Baldomero desde el minuto uno manifestó la intención de renovar y ninguna posibilidad de salir libre del club”, manifestó Torres.

Asimismo, el agente añadió que el jugador ha sido sondeado por equipos de la MLS, de México y también algún interés desde Europa. No obstante, la idea de firmar un nuevo vínculo con Nacional continúa siendo la prioridad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber