Deportes

¡Newcastle dobla su apuesta por Duván Zapata y sube la oferta por el Toro!

El nuevo rico del fútbol mundial quiere sí o sí al colombiano y por eso le ofrece más del doble del sueldo que recibe hoy en Atalanta. ¿Lo venderían?

Duván Zapata Nueva oferta del Newcastle por Duván Zapata goleador del Atalanta (Getty Images)

Newcastle, a la carga. El equipo propiedad del reino de Arabia Saudita quiere reforzarse por todo lo alto para evitar el descenso en la Premier League. En estos momentos está en la zona roja, por lo que busca jugadores que le laven la cara. Luego de adquirir a Kieran Trippier y a Chris Wood, ahora el apuntado es Duván Zapata.

PUBLICIDAD

Desde Italia apuntan que Atalanta rechazó la primera oferta por el Toro, que ascendía a los 30 millones de euros. Asimismo, los términos con el jugador hablaban de 5 millones de euros netos para el colombiano, el doble de lo que hoy percibe en el equipo de Bérgamo. Ante el no de los italianos, Newcastle prepara una contraofensiva.

Ella se basa en ofrecerle más salario al jugador, con el fin que presione para salir. De igual modo, le ofrecerá 35 millones de euros a la Atalanta, que no llegan a los 40 pretendidos, pero que podrían cerrar el acuerdo. Así lo informa el periodista Duncan Castles, periodista británico del Sunday Times.

Newcastle espera una respuesta pronto, a la vez que presiona por quedarse también por Diego Carlos, defensor del Sevilla. A este jugador le ofrecen un salario de 7 millones de euros. El mercado de pases finaliza el 31 de enero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber