Deportes

La incógnita respecto a James es total, aparecía entrenando para el partido

En un video publicado por su equipo, este lunes, se mostró a James Rodríguez entrenando para el juego de hoy y no apareció ni de suplente. ¿Qué pasó?

La incógnita respecto a James es total, aparecía entrenando para el partido

La ausencia de James Rodríguez para el partido de su equipo este martes es total y hay incertidumbre en torno a la Selección Colombia ya que no hay un parte oficial.

Al-Rayyan visita este martes 18 de enero al Al Khor por la jornada 15 de la Liga de las Estrellas de Catar y sorpresivamente el colombiano no apareció ni siquiera como suplente en la nómina de su equipo.

La ausencia de Rodríguez extraña porque no se habían generado reportes de lesión y tampoco tiene alguna sanción disciplinaria ya que el último partido actuó con normalidad y no fue ni amonestado.

Adicional a esto, el centrocampista fue mostrado en un video publicado por el equipo en el que entrenaban para este juego. Estaba disponible.

Al-Rayyan no ha publicado novedad alguna respecto a una situación médica.

De inmediato en las redes sociales se comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones sobre su ausencia, pero lo cierto es que no hay comunicado oficial, por el momento.

Una lesión de última hora, un viaje anticipado para concentrarse con la Selección Colombia, contagio de Covid-19, algún tema de disciplina o simplemente decisión del entrenador.

¿Será una determinación técnica o qué habrá pasado con él?

El conjunto del colombiano es noveno de la Liga con 15 puntos y se mide a Al Khor que ocupa la casilla 11 con 9 unidades y es un partido clave para buscar escapar de un posible descenso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos