Deportes

‘El Tino’ cree que a ningún jugador del FPC le da para jugar en ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡Considera que los jugadores de la Liga BetPlay no tienen el nivel que exigen las Eliminatorias! “Los jugadores de la liga local tienen que dar más que los que están afuera...”

Tras el partido contra Honduras, el papel de los futbolistas de la Liga BetPlay en ‘la Tricolor’ fue tema de discusión. Es que, para muchos, Reinaldo Rueda debería darles más oportunidades a ellos. Pero hay quienes opinan lo contrario. Y esto quedó demostrado al saber que ‘el Tino’ Asprilla cree que ningún jugador del FPC está para jugar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 con la selección Colombia.

El 17 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, ‘el Tino’ aseguró que no ve a ningún jugador del FPC con el nivel para los próximos partidos de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias. Según sus palabras, la participación de los equipos colombianos en las competencias internacionales demuestra el bajo nivel de sus futbolistas

“Para los partidos que vienen, acá en Colombia no hay jugadores que estén al nivel para jugar los partidos de Eliminatorias. Siempre lo he dicho, los jugadores de la liga local, para ponerse la camiseta de la selección Colombia, tienen que dar más que los que están afuera.

O sea que cuando tienen esos torneos internacionales, la Libertadores y a Sudamericana, en los últimos tres años no pasamos ni de la primera ronda. Si pensamos que estos jugadores nos van a salvar y nos van a dar una mano... No la veo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El entrenador y el capitán de la selección Colombia no votaron por Robert Lewandowski, el ganador!

Posted by Comutricolor on Monday, January 17, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos