Edwin Cardona se integró a los entrenamientos con Racing de Avellaneda y fue recibido a punta de calvazos por sus nuevos compañeros.
PUBLICIDAD
Luego de todo lo que fue la novela de su traspaso al cuadro argentino y tras haber superado el Covid-19, por fin el colombiano se puso a disposición del técnico Fernando Gago y se unió al resto de sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada.
A través de sus redes sociales, la Academia compartió un video con las primeras impresiones del centrocampista en su nuevo club y en el mismo se pudo observar la popular calvacera a la que fue sometido.
“Me sentí cómodo desde el primer día. Al conocer al grupo uno se ilusiona por la manera en la que lo reciben a uno. Es muy gratificante y eso te invita a entregar lo máximo por este lindo grupo”, manifestó Edwin Cardona.
“Estoy muy agradecido por los mensajes de cuando llegué, lastimosamente me dio el Covid, pero quería agradecer a la afición toda esa bonita energía”, agregó.
“Ahora estoy acá y cada vez que me toque jugar lo voy a dejar todo por este club. Espero brindar muchas alegrías”, puntualizó el colombiano.
Edwin Cardona llegó a Racing proveniente de Boca Juniors que no hizo uso de la opción de compra que tenía por sus derechos.