David Ospina se encuentra entre algodones en Napoli, luego de la lesión que sufrió en días pasados en la Copa Italia, y es la gran incógnita para la Selección Colombia.
PUBLICIDAD
El portero colombiano se retiró en el entretiempo del juego ante Fiorentina del pasado jueves y su equipo manifestó en el momento que tuvo “una contractura del músculo gastrocnemio de la pierna izquierda”.
Durante esta temporada, Ospina ha sido clave en la campaña del conjunto napolitano y es por eso que en cada reporte no dejan de detallar cómo avanza su recuperación. En el más reciente boletín de prensa en el sitio web del club indicaron: “Trabajo personalizado en el gimnasio y terapias para Insigne y Ospina”.
A David le dedican los esfuerzos necesarios pensando en su pronto regreso, pero aún no se ha detallado el tiempo de incapacidad y la duda crece en Colombia por la posible ausencia de un hombre clave en el andamiaje del equipo.
La Tricolor se enfrentará en el doblete de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 a Perú (viernes 28 de enero) y a Argentina (martes 1 de febrero).