Deportes

¡No lo quieren ni cinco! Hinchas de Nacional protestan contra Aldair Quintana

Seguidores del cuadro Verdolaga piden contratar a otro arquero para el equipo y dejan ver su desagrado por Aldair Quintana.

El divorcio entre Aldair Quintana y la hinchada de Atlético Nacional es evidente y los aficionados lo hacen sentir.

Sobre el final de 2021 quedó en evidencia la mala relación entre las partes debido a las actuaciones del guardameta que se vio comprometido en varios goles recibidos y al que los hinchas e incluso exjugadores catalogan como falto de jerarquía.

El portero también protagonizó un audio en el que insultaba a los aficionados Verdolagas y esto colmó la paciencia de los aficionados.

Recomendados

Para este periodo de transferencias se esperaba que una de las posiciones que se reforzara fuera el arco, pero no ha llegado nadie para ese puesto y los aficionados están haciendo sentir su inconformismo.

A menos de una semana para que comience el fútbol colombiano en 2022, algunos hinchas de Nacional se acercaron a la sede deportiva de Guarne, Antioquia con pancartas en la que le reclaman a los directivos por la contratación de un arquero y además piden la salida de Quintana.

Relación rota, pero por lo visto seguirán teniendo que lidiar entre ambas partes porque no se habla de portero en Nacional, el campeonato va a arrancar y Aldair Quintana sigue como portero principal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos