Deportes

Dudamel bajó de la nube a quienes creen que Yaser Asprilla va para el Cali

¡El DT del ‘azucarero’ dejó claro que no necesita a la joya del FPC y la selección Colombia! “Es una posición que la tenemos ya muy poblada...”

Aunque el joven atacante ya es jugador del Watford, el equipo inglés lo prestaría a un club del FPC con el objetivo de que sume más experiencia antes de integrarlo a su plantilla. Precisamente por eso, empezó a decirse que él reforzaría al Tolima o al ‘azucarero’, ya que son los dos clubes con cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, las declaraciones de Rafael Dudamel sobre la posible llegada de Yaser Asprilla al Cali no fueron positivas, pero tampoco la descartaron.

En la mañana del 17 d enero de 2022, Dudamel atendió a los medios en una rueda de prensa y sus declaraciones fueron compartidas por el Diario El País de Cali. Como era de esperarse, al DT le preguntaron por los rumores sobre l llegada de Asprilla al ‘azucarero’. Para el lamento de los hinchas que esperan este fichaje, él dejó claro que no necesita a un jugador de sus características:

“Es una posición que la tenemos ya muy poblada con Teo, Michael Ortega y Luna, es nuestro protector e interés proyectar. Habría que analizar su llegada. No dudo de su calidad, pero si hay que pensar en eso”

Para concluir, el entrenador venezolano confirmó que al Cali solo llegaría un fichaje más, pues considera que lo necesita:

“Todavía me hace falta una pieza en el rompecabezas que necesito para enfrentar los cuatro torneos. Con esa pieza quedó ya listo”.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

El polémico periodista cuestionó la forma física de Juan Fernando Quintero, pero resaltó que es funcional para la Tricolor.

Posted by Comutricolor on Monday, January 17, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos