Deportes

¡Preciado y Borja al ataque! Llamativa titular de ‘LA TRICOLOR’ contra Honduras

#IMAGEN ¡La selección Colombia irá con doble nueve y ‘JuanFer’ Quintero por detrás de ellos! ¿Qué tal la inesperada línea defensiva?

Aunque el partido contra los hondureños no contará con los jugadores del fútbol europeo, será una bonita oportunidad para que ‘la Tricolor’ se saque la sal con la que viene. Es que los de Reinaldo Rueda vienen de cinco partidos sin anotar gol y sin ganar. Precisamente por eso, la titular de Colombia vs. Honduras, por amistoso de preparación para las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, presentó mucha potencia en ataque.

En la tarde del 16 de enero de 2022, una hora antes del inicio del partido, ‘la Tricolor’ dio a conocer su alineación titular a través de las redes sociales. En esta hubo varias decisiones interesantes, pues Miguel Ángel Borja y Hárold Preciado comandarán el ataque. Además, llamó la atención la línea defensiva, ya que Andrés Llinás no fue incluido:

- Colombia

Arquero: José Luis Chunga

Defensa: Yerson Candelo, Yeimar Gómez, Hómer Martínez y Freddy Hinestroza

Volantes: Yimmi Chará, Stiven Vega, Daniel Giraldo y Juan Fernando Quintero

Delanteros: Hárold Preciado y Miguel Ángel Borja

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La Tricolor tiene saldo negativo contra los catrachos, aunque los partidos más importantes los ganamos nosotros, como aquella semifinal del 2001

Posted by Comutricolor on Sunday, January 16, 2022
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos