Deportes

En partido del Rayo, el gol colombiano no lo hizo Falcao sino un rival

#VIDEO Bernardo Espinosa abrió la cuenta para el Girona, en un partido donde el Tigre tuvo que ingresar en el segundo tiempo.

Bernardo Espinosa VIDEO del gol de Bernardo Espinosa con Girona vs Rayo Vallecano en la Copa del Rey (Bernardo Espinosa)

El Rayo Vallecano sigue desatado. Radamel Falcao es partícipe de una temporada histórica del equipo madrileño, que no solo marcha bien en LaLiga, sino que también se destaca en la Copa del Rey. El conjunto de Vallecas se metió en los cuartos de final, con un puñado de minutos del samario.

PUBLICIDAD

El Tigre entró al minuto 80 y disputó quince minutos en la victoria 2-1, de visitante ante Girona. En territorio catalán, Andoni Iraola decidió dejar en el banco de suplentes a Falcao, junto a otros habituales titulares. Al final, la movida le salió bien, porque a pesar de sufrir, pudo clasificar.

Sin embargo, el colombiano que más se destacó no fue Radamel, sino Bernardo Espinosa. Defensor del Girona, el alto zaguero cabeceó y abrió la cuenta en el estadio Municipal de Montilivi. Por desgracia, a su equipo no le alcanzó luego de que Sergi Guardiola, con un doblete, lo diera vuelta.

Recomendados

En los minutos que tuvo de acción el Tigre, se le vio apoyando a sus compañeros, en calidad de asistente y calmando los ánimos caldeados entre unos y otros futbolistas. Por desgracia no tuvo ocasiones de gol ni mostrar su calidad.

VIDEO del gol de Bernardo Espinosa con Girona vs Rayo Vallecano en la Copa del Rey

Al final, la victoria quedó en poder del Rayo, que ahora espera el sorteo de los mejores ocho, para conocer a su rival en los cuartos de final.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber