Deportes

Ospina estaría dos semanas por fuera y no alcanzaría a estar con Colombia

Un medio italiano asegura que el portero colombiano tendrá, al menos, ese tiempo de baja. En Napoli actualizaron su parte médico.

Mensaje de David Ospina a los hinchas de la selección Colombia sobre la clasificación al Mundial de Catar 2022 (Archivo Getty Images)

David Ospina salió lesionado al entretiempo del partido de este jueves por la Copa Italia ante Fiorentina y hay preocupación en la selección Colombia.

PUBLICIDAD

Napoli informó luego del juego que “David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo”.

Con base en esta información, este viernes un periodista de Il Mattino di Napoli en Si Gonfia la Rete (Radio Marte), sentenció que el guardameta colombiano “estará dos semanas por fuera”.

Recomendados

Si estos tiempos son correctos, difícilmente David se pueda sumar a la Selección Colombia que exactamente en dos semanas jugará ante Perú y a los pocos días ante Argentina.

En la más reciente actualización médica que entregó el club italiano, manifestó este viernes que “se someterá mañana (sábado) a pruebas”.

Alarmas encendidas en la Tricolor ante la posible ausencia de un hombre que ha sido clave en la campaña y para dos encuentro trascendentales con miras a la clasificación a Catar 2022.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber