Deportes

¡James se devaluó y ahora solo tiene un valor de mercado de 15 millones!

No costaba tan poco desde que salió de Banfield y llegó al Porto. ¿Podrá el zurdo relanzar su carrera?

James Rodríguez, ese por el que algún día el Real Madrid pagó 80 millones de euros, cada vez cuesta menos. El jugador colombiano sufrió una nueva devaluación en Transfermarkt, sitio experto en valores de mercado, pasando a costar apenas 15 millones de euros.

Su marcha al Al Rayyan, sumado al mes y medio en el que no jugó, por lesión o suspensión, lo devaluaron en un 60%. De esta manera, James tocó su precio más bajo en lo que va de su carrera, desde que despuntó con el Porto, proveniente desde Banfield.

Precio de James Rodríguez se devalúa tras su marcha al Al Rayyan

Aunque su caída en los últimos años ha sido constante, el colombiano llegó a tener un valor de mercado de 80 millones de euros, cuando estaba en el Real Madrid. De hecho, esa fue la plata que en su momento pagó el equipo merengue al Mónaco, por lo que aterrizó en la Casa Blanca.

Recomendados

Sin embargo, cuando Zinedine Zidane se hizo cargo del Madrid, James se comenzó a depreciar. Pese a eso, en su etapa por el Bayern Múnich volvió a alcanzar los 80 millones de euros, algo que comenzó a decrecer en su regreso a España.

Cuando se marchó al Everton, su precio ya era de 35 millones de euros, siendo esta la caída más dramática de su carrera. Con el nuevo valor, James pasó a ser el séptimo colombiano más valioso del momento, por detrás de Luis Díaz, Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos